Miércoles 23 Octubre 2019

MIRÚ MIRÁ de 25 de Mayo cerró los carnavales 2019

Este domingo finalizaron los carnavales 2019, organizados por la Municipalidad de Bolívar, con un gran marco de público que se dio cita en el Parque Las Acollaradas.

En esta segunda noche sonaron los tambores de la murga Despertando Los Duendes de barrio María del Carmen, y se pudieron ver los coloridos trajes de la Villa se Divierte de barrio Villa Diamante.

Seguidos por la energía de la comparsa Aymará, los divertidos personajes de la comparsa De la Pileta al Carnaval, y los Cara Duras que este año eligieron la temática del lejano oeste para bailar toda la noche.

Para cerrar la noche al ritmo del carnaval, estuvo presente la divertida y colorida comparsa de 25 de mayo Mirú Mirá.

En esta segunda noche también se realizó el sorteo de una bicicleta con los números que se les entregaba a los más chicos por la devolución de los tarros de espuma vacíos en el puesto de la dirección de Ambiente, el ganador con el número 10480 fue el niño Leandro Ventura, de la ciudad de General Villegas.

La conducción las dos noches las realizaron Lorena Palacios, César Casas, Juan Acevedo y Leandro Medina. Las cantinas estuvieron a cargo de los clubes Independiente, Empleados, Casariego y Balonpié.

Durante el sábado y domingo, la Av. Cancio se llenó de familias que disfrutaron de esta edición 2019 de los carnavales. El 24 y 25 de febrero los carnavales llegarán a Pirovano y el 4 y 5 de marzo a Urdampilleta.