El intendente Pisano recorrió el Jardín n°911

Este lunes, Marcos Pisano acompañado por la directora de Vivienda e Infraestructura Social municipal Érica Moriones, visitó el Jardín n° 911, que funciona en las instalaciones de la Escuela n°18.

Teniendo en cuenta el compromiso del intendente municipal con las instituciones educativas, es que los funcionarios fueron recibidos en el establecimiento por su directora Karina Santorufo y el auxiliar del jardín Luis Herrera.

El mandatario recorrió las instalaciones del jardín y se comprometió a colaborar con el equipamiento necesario para una nueva sala y la refacción de los baños, aporte que se suma a los ya realizados por la Municipalidad a la Escuela N°18, que funciona en el mismo edificio que el Jardín N°911.

Cabe destacar que el año pasado, la Municipalidad de Bolívar le otorgó un importante aporte económico a la escuela que está siendo utilizado para la pintura interior de la institución, la compra de materiales y la mano de obra.  Asimismo, desde el municipio se trabajó en la construcción de una senda peatonal para el acceso seguro a dichas instituciones educativas.